Visitas

lunes, 27 de enero de 2014

Un Dulce Dolor

Un Dulce Dolor

Avanza el tiempo, y los recuerdos se desvanecen poco a poco,

pero el dolor sigue ahí, como mis sentimientos por vos sobre todo.

A pesar de las lagrimas derramadas, no me di por vencido,

pelee hasta el final, pero me rendí al no verle ya algún sentido.

Fui tan ciego, que no vi la realidad,

por culpa del amor, me lastime con una vida vacía y sin igual.

Porque no puedo avanzar, dejarte de una vez atrás,

que cosa es tan especial en vos, que no me deja olvidar.


Este amor imposible, me ha superado ya,

no me encuentro con fuerzas, para soportarlo mucho mas.

Estoy cansado de esto, de sentimientos tontos y absurdos,

para que me molesto, si para esa persona soy solo su pasatiempos.

Es triste decirlo, pero es la realidad,

esto solo es limitado, y en 3 años seguramente no te volveré a ver mas.


No quiero despedirme así, y que todo acabe en el olvido,

por mi quédate junto a mi, aunque solo sea como amigo.

Prefiero vivir mi vida, sabiendo que estas en ella,

porque sos la razón, de que ahora sea una persona nueva.

Intentare olvidar, dejar estos sentimientos atrás,

solo quiero que seas feliz, pero sin dejarme a mi atrás. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario