Visitas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi Renacer

Mi Renacer

Como el agua, te alejaste de mi,

de una manera un poco vil.

Y ahora que hago yo sin ti,

viviendo solitario y sin ganas de vivir.

la miseria me persigue,

y un final poco feliz.

si me amas , o me amaste alguna vez,

regresaras, y no me dejaras aquí con ganas de morir.



Dame una razón, por la cual no llorar,

me quede solo y sin nadie con quien compartir mi penar. 

desearía que me dijeras la verdad,

la razón por la cual me decidiste dejar.

Yo siempre te ame , siempre te lo demostré,

pero la pregunta es ¿ vos lo hiciste alguna vez ?.



Me siento tan solo, sin ti ahora,

extraño tus abrazos que me dabas a cada hora.

pero ya fue, ya es pasado pisado,

todo acabo, ese tiempo ha pasado.

sin metas ni objetivos ya no se que hacer,

ya que tu eras el único que le daba sentido a mi ser.

Creo que es hora de continuar, de encontrar mi camino,

solo que ahora nadie controlara mi destino.

Por eso ya no te necesito mas, si vuelves no te atrevas a buscarme,

Aquí yo renazco, es mi momento en el que tu ni nadie podrán arruinarme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario