Visitas

martes, 16 de julio de 2013

Un viejo recuerdo, Un nuevo amanecer

Un viejo recuerdo , Un nuevo amanecer


Me encontraba en una sombra , sin poder respirar,

lastimado , y herido por la misera de vida que solía llevar.

Mis lagrimas brotaban por mi ojos , en donde no podía parar,

mi cuerpo se encontraba agotado, y yo mientras me preguntaba porque seguía en 

este mundo infernal.

Pero ocurrió algo un día, fue el día en el que te conocí,

desde entonces mi vida cambio, y me diste una razón para vivir.



Tu fuiste un milagro, una inspiración para mi,

por ti seguí luchando, y jamas me rendí.

Cuando tu estas cerca mio, puedo hacer lo que sea,

y aunque me caiga, tu me animaras de cualquier manera.

Siempre que pude, permanecí a tu lado,

porque a tu lado , mi vida tiene un significado.


No te das una idea , lo feliz que soy contigo

como mi corazón late, apenas me miras con esos ojos enamoradizos.

aun no lo creo, esto parece un sueño,

como de un día para el otro, mi infierno se convirtió en un paraíso.

Por fin ya tengo una razón de vida , y también un camino,

pero lo mas importante, es que tengo a la persona mas hermosa que jamas he 

conocido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario