Visitas

martes, 18 de junio de 2013

Un Sentimiento Cristalizado

Un Sentimiento Cristalizado

Mi mundo se volvió a apagar, volvió a pasar,

veo todo negro, me encuentro en una inmensa oscuridad.

Siento el frió correr por mis manos,

el suave frió de la soledad que me hace daño.

Desde que te me declare, todo cambio,

me volví una persona mas fría, ya que mi corazón se marchito.


Es triste ver las cosas desde atrás,

callado, y sin poder decir lo que pensas.

En estos momentos, siento odio y amor por ti,

de querer estar junto a ti, pero no poder porque se trata de mi.

Pero ya me acostumbrare, sera habitual,

ya que la respuesta que me has dado , para mi es muy puntual.


Sigo sintiendo ese frió, por todo mi cuerpo ahora,

no se si es la soledad de siempre , o el odio que me aumenta cada 

hora.

No llego a escuchar mi corazón latir, se ha detenido,

se congelo de tanta desepcion y tristeza que he tenido.

Pero yo se, que algún momento se me pasara,

que todo volverá a ser como era antes, que todo cambiara.

Puede que supere tus amoríos, y tus relaciones con alguien mas,

pero algo que no pasara, ni hoy ni mañana, sera dejarte de amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario