Visitas

miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi Llanto Silencioso


Mi Llanto Silencioso

Me lo imaginaba, sabia que pasaría,

que te irías con otro y me abandonarías.

No puedo creer lo tonto que fui,

al pensar que te enamoraste de mi.

Pensé que me amabas, que estarías conmigo,

eso pensaba, hasta que te vi con otro tipo.


Mi corazón me cegó, me deje llevar,

estaba tan ciego que no pude ver la realidad.

Me rompiste el corazón,

como lo hicieron siempre los demás.

Yo te amaba, te amaba de verdad,

que ahora estoy llorando, ya que tu no estas.


Mis lagrimas brotan de mi cara sin parar,

mientras escribo estas palabras que me lastiman cada vez mas.

Esto se acabo, ya no puedo mas,

esto duele mucho, mas de lo que me podía imaginar.

Me rindo ya, no tengo nada mas que decirte,

les deseo mucha suerte, y espero que siempre te quiera de la forma en la que 

yo te quise.


No hay comentarios:

Publicar un comentario