Visitas

sábado, 20 de abril de 2013

Mi Camino Hacia El Futuro


Mi Camino Hacia El Futuro


Soy una persona demasiado complicada,

por momentos estoy feliz y por otros me deprimo así como así,

siempre fui de baja autoestima,

tenia miedo a expresarme y que se rieran de mi.

 En toda mi vida pocas personas creyeron en mi,

para la mayoría y también para mi mismo era el chico inútil que no sabia hacer 

nada bien por si.


 Así como en lo demás, en el amor también,

tengo miedo a confesarme solo por creer que se valla a reír de mi.

 Como no deprimirse con algo así,

si siempre el miedo me manipulo a su antojo, haciéndome muy infeliz.


 Pero ya no mas, la vida puede derrumbarme una y otra vez,

también que los demás se burlen siempre de mi, y también que en el amor no pueda ser feliz.

 Pero algo que nunca hará es destruirme,

ya que aunque me caiga siempre me levantare y nunca me rendiré.

Trabaje muy duro estos últimos años para cambiar, 

y no dejare que mi pasado me arruine una vez mas la vida y el futuro que aguarda a por mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario